sesiones Coaching ONLINE

Coaching Online

¿Cuándo hacer Coaching Online?

Las sesiones de coaching online están pensadas para toda persona que quiera emprender un proceso de cambio hacia el bienestar y disponga de tiempo limitado para desplazarse, o su ubicación geográfica se lo impida.

 

Hay momentos en la vida en que nos sentimos confundidos, no sabemos lo que nos falta pero sentimos que estamos pagando un alto coste físico y emocional por ello. Nos sentimos paralizados o fuera de lugar y no somos capaces de gestionar los inconvenientes que se derivan de ello.

 

El proceso de coaching online es ideal para cualquier persona que residiendo en el exterior sienta que necesita hacer un proceso con un coach que comprenda su cultura. También, para ejecutivos desplazados que ven un beneficio adicional en que el coach pueda acompañar su proceso de adaptación en España- nuestro equipo ofrece también sesiones de coaching en inglés. El proceso de coaching puede puede ayudar a quienes experimentan dificultades para adaptarse a sus nuevos puestos, disminuir el stress, el cansancio, la sensación de inadecuación y la desorientación que acompaña estos procesos.

 

Algunos de los objetivos buscados por quienes inician un proceso de coaching online son:

  • Hacer cambios necesarios para tu vida
  • Aprender a planear una hoja de ruta para descubrir y sostener el bienestar en la vida
  • Incrementar el poder de acción propio
  • Incrementar la capacidad para aceptar cambios
  • Mejorar la planificación, las relaciones y la eficacia en el lugar de trabajo
  • Mejorar su relación con los equipos
  • Mejorar la comunicación con la familia o en el trabajo
  • Disminuir el estrés y salir de la parálisis.
  • Asomarse al apasionante desafío que representa concretar nuestros propósitos fundamentales y dejar de postergarse.

 

Pide una sesión informativa gratuita por email escribiéndonos a info@thecoaching.org o por teléfono, llamándonos al + (34) 93 459 3103, y concertaremos un horario de tu conveniencia para conocernos online y resolver tus dudas.

¡Anímate!

 

 

¿Qué puedes esperar de un proceso de coaching online?

Con estas sesiones, te ayudaremos a re-conocerte y a aumentar el bienestar en tu vida, a generar de forma sostenible aquellos cambios que siempre estuviste postergando y a mejorar tu comunicación, entre otras cosas. En este proceso se exploran los factores que te sabotean y paralizan tus objetivos personales. En definitiva, el coaching online te ayuda a liberar tu potencial, trabajamos para que tomes el control de tu vida y a desarrolles no sólo un plan propio, en consonancia con quien tú eres, y con cómo te sientes, sino también a elaborar tus propias soluciones. (Más información)

 

¿Se puede tratar un tema puntual en una sesión?

Sí, el número de sesiones lo decides tú. Muchas veces una primera sesión ayuda a retomar las riendas de la vida y a seguir adelante de forma autónoma.

 

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones online se realizan a través de Skype o por teléfono.

La duración de las sesiones es de 60 minutos y el número de sesiones se concierta con el cliente, lo mismo que la periodicidad; ambas dependen del tema a tratar. Todos estos aspectos se suelen abordar en la charla informativa, en la que tu coach te asesorará gratuitamente y te ayudará a concretar la opción más adecuada a tus necesidades. No obstante, debes tener en cuenta que un proceso de coaching no suele extenderse mucho en el tiempo; en 10 sesiones se suelen ver muchos resultados.

 

Inversión:

Particulares: 60€ por sesión que se pagan por adelantado vía Paypal o por transferencia bancaria. Por la compra adelantada de 10 sesiones hay un descuento del 10%

 

Empresas/Ejecutivos: 60€ por sesión que se pagan por adelantado vía Paypal o por transferencia bancaria

.

  • Bonificación (FUNDAE): Según la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la cual se regula el Sistema de Formación Profesional para la ocupación en el ámbito laboral, todas las empresas con trabajadores que coticen por la contingencia de formación profesional dentro del territorio nacional disponen de un crédito anual (no acumulable) para su formación.

Esta disponibilidad de crédito permite recuperar parcialmente la inversión de formación realizada por las empresas mediante bonificaciones en los boletines de la Seguridad Social, previo trámite en el aplicativo de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Nosotros te gestionamos este trámite sin ningún coste adicional.

 

PUEDE COMPRAR SUS SESIONES EN UN CLICK , EN LA SOLAPA PRESUPUESTOS Y COMPRAS

CONTÁCTENOS

ACTIVE COACHING

Tel: 667 637 770 - info@thecoaching.org

Copyright © All Rights Reserved