INICIO ¿Quienes somos?

ACTIVE COACHING

SESIONES PERSONALES, CHARLAS, CURSOS, TALLERES, ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Active coaching es una propuesta que tiene por objetivo desarrollar el potencial de los individuos y ayudar a derribar las barreras que entorpecen el buen funcionamiento de personas y equipos. Por tanto, el sujeto es siempre el individuo mientras que el trabajo se puede realizar tanto individualmente o en grupo. En el caso de los equipos, diseñamos actividades para fortalecer el viínculo entre las personas y favorecer sus habilidades de aprendizaje, creación, co-creación y descubrimiento. Los objetivos son acordados con el cliente y puede tener distintos fines que van desde lo lúdico y ocasional -para grupos- hasta lo más específico, en donde se favorece el desarrollo de acciones concretas, se consolida la búsqueda de algún objetivo, el sostenimiento o la puesta en marcha de planes personales.

NOSOTROS

Active Coaching está formado por un dedicado equipo de profesionales especializados en distintas campos empresariales y de la salud. Todos ellos cuentan con dilatadas experiencias profesionales en sus campos laborales. Nosotros consideramos que esto es una ventaja, para la realización de un proceso de coaching ya que nos permite empatizar con los clientes rápidamente, en lo humano y lo profesional, y así coordinar con estos el modo y la forma en que quieren alcanzar su desarrollo personal y profesional.

 

Active Coaching está coordinado por Aníbal Marrón, quien es Coach Profesional Certificado por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y tiene una dilatada experiencia empresarial en el ámbito local e internacional; su trayectoria incluye entre otros aspectos, puestos de dirección en empresas internacionales, la creación de numerosos artículos, talleres y ponencias.

 

Aníbal Marrón es además terapeuta Gestalt, ha estudiado oratoria, publicado cuentos y dado conferencias. En el ámbito académico, su formación incluye dos estudios de Post-Grado, ambos relacionados con la gestión de empresas, y cuenta entre sus logros el haber sido Profesor Adjunto de la Universidad Argentina de la Empresa.

 

Actualmente, desarrolla su actividad docente como tutor de Coaching en el Institut Integratiu de Barcelona. Además, escribe y presenta su sección sobre coaching "Palabras y Puentes" en el programa de Eva Villanueva "En la pecera de Eva", en el 100.4 FM, de Radio La Llagosta, los martes a las 20.30.

Aníbal Marrón

¿Qué es un Coach?

Es un profesional que facilita a personas y/o grupos la identificación de hábitos, conflictos y creencias que se constituyen en frenos para la consecución de cambios. La interacción con el coach estimula el nacimiento de una mirada más holística y ecológica que favorece la toma de decisiones y, con ello, el logro de sueños y objetivos, ya sean estos personales o profesionales.

¿QUÉ ES COACHING?

Es un proceso específico de interacción a lo largo de un determinado periodo de tiempo, en el que el coach te acompaña en el camino para alcanzar los objetivos que te hayas marcado, así como a clarificar quién eres, dónde estás, qué haces, cómo lo haces, por qué, y hacia dónde quieres encaminar tu vida.

 

Las sesiones de coaching pueden dar lugar a una profunda transformación personal pero de ninguna manera deben confundirse con, ni ser un sustituto de, psicoterapia, consejo legal o diagnóstico médico.

 

Además, trabajar con un coach miembro de ASESCO te garantiza que el proceso está normalizado, y por lo tanto podemos hablar de coaching de muy alta calidad.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE NUESTROS COACHES?

  • Una relación de coaching abierta, honesta y de colaboración.

 

  • Que te potencie para sacar lo mejor, lo más profundo y lo más auténtico de ti.

 

  • Que te proporcione seguridad, soporte y apoyo y un entorno en el que puedas relajarte y explorar.

 

  • Que respete el acuerdo de confidencialidad, el código deontológico, y todos los estándares de ASESCO.

  • Que expanda tu visión de lo que es posible y que te ayude a descubrir nuevos puntos de vista.

 

  • Que escuche atentamente lo que dices y que haga preguntas que logren que “te des cuenta” de cosas importantes.

  • Que sean un recurso que puedas utilizar para alcanzar tus metas y para cambiar lo que creas necesario cambiar de ti mismo o de tu entorno.

CONTÁCTENOS

ACTIVE COACHING

Tel: 667 637 770 - info@thecoaching.org

Copyright © All Rights Reserved